Menu

2018, Un nuevo comienzo para el BLOG

Categories

2018, Un nuevo comienzo para el BLOG

Nos renovamos y lo hacemos con la intención de darle un sustancial protagonismo a nuestro Blog. Lo primero va a ser poner al día nuestro portfolio, es un trabajo laborioso pero sabemos que ha llegado el momento.

El número de trabajos aumentará notablemente para reflejar todo lo que hemos venido haciendo estos últimos años. Paralelamente y con cada trabajo publicado, crearemos posts que sirvan como complemento a las fichas de estos trabajos. Por pura convicción sabemos lo importante que es tener el blog actualizado y con contenido relevante, tanto para Wecolab como para nuestros seguidores. Es por esto que dedicaremos un esfuerzo especial cada semana a cumplir esta tarea.

Por ahora hemos puesto los artículos que había en modo stand-by, todos y cada uno serán revisados bajo el criterio de calidad y relevancia, por lo que seguramente rescataremos una parte y otra inevitablemente desaparecerá. Lo preferimos así en pos de conseguir un Blog que realmente nos sirva como herramienta de comunicación corporativa y profesional. Las categorías que hemos pensado en un principio son pocas, Portfolio y Prensa para la parte corporativa, y Diseño, Marketing y Tecnología para la parte de de Investigación y Tendencias. De esta forma, queremos convertir el Blog en el eje central de nuestra comunicación y que sirva de guía en nuestra estrategia de redes sociales.

Sin más, esperamos que esta nueva etapa de nuestro Blog llegue a ser significativa, tanto para vosotros como para nosotros.

Recibid un cordial saludo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Scroll Up