Marketing

machina_in_wecolab_blog__00

MACHINA, la primera marca de ropa que integra Wearable Technology en sus diseños

MACHINA, es la primera marca de ropa para hombres que integra Wearable Technology en sus diseños, creando verdaderas Máquinas Vestibles para hackers. En palabras de sus principales responsables, Angelo y Linda, MACHINA como marca de moda, fusiona la ropa y la tecnología de manera práctica, funcional y adaptable, con un fuerte enfoque en el diseño que en algunas creaciones emula la forma de componentes electrónicos.

Esta innovadora iniciativa de nuestros queridos amigos de México DF, nace de una idea potente, la ropa como una extensión de nuestro cuerpo, y mediante el uso de la tecnología embebida lo están convirtiendo en una realidad. Como ellos dicen, la manera en la que interactuamos con nuestra ropa está cambiando, no sólo debe servir para cubrir el cuerpo, sino que gracias a la tecnología debe convertirse en un nuevo medio de expresión y comunicación.

Read more
wecolab_e_ixel_moda_colombia

Ixel Moda en Cartagena (Colombia), conferencia sobre las Apps como herramientas de Co-Creación en negocios de Moda

Ya de regreso de Colombia, después de un viaje intenso y bastante largo, 22 horas de ida y 24 horas de vuelta. Un Jet Lag de 6 horas de diferencia al que cuesta acostumbrarse en tan solo 3 días y un clima caribeño con 32 grados de media y una humedad del 86%, que aunque muy agradable te deja totalmente descolocado.

A pesar de todo esto la experiencia ha sido notablemente positiva sobre todo por la amabilidad y entrega de toda la familia de Ixel Moda. Quiero agradecer a Danilo, Erika, Diana y Cristina su constante preocupación para que todo fuese lo más cómodo y profesional posible.

Read more
Share with your friends










Submit
Share with your friends










Submit